ISIV - Carrera Oficial a distancia: Marketing Digital

INSCRIPCIÓN ABIERTA
Título oficial de validez nacional: Técnico Superior en Marketing Digital
Inscripciones abiertas
Inicios: Abril, Junio y Agosto
Duración: 3 años
Modalidad: Distancia, con exámenes presenciales
Asignaturas bimestrales
Instituto ISIV:
Sin lugar a dudas el Marketing Digital ha revolucionado la manera de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer la importancia que tiene para lograr el éxito. Esta carrera propone un programa que brinda al alumno el dominio de los recursos, técnicas y herramientas propias de la disciplina.
Perfil del Egresado
Los egresados de esta tecnicatura podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes.
La carrera te prepara para:
• Implementar procesos de comunicación en función de las nuevas herramientas utilizadas en el mundo digital.
• Planificar y llevar a cabo estrategias de uso de las redes sociales, campañas de email marketing y publicidad digital en las diferentes plataformas.
• Interpretar métricas e indicadores de rendimiento de las plataformas.
• Analizar e investigar nuevas tendencias.
• Gestionar canales de ventas y estrategias de publicidad y promoción asociadas a los mismos.
Plan de Estudio:
PRIMER AÑO |
SEGUNDO AÑO |
TERCER AÑO |
• Herramientas Informáticas |
• Inglés Técnico |
• Marketing de Servicios |
• Técnicas de Trabajo Intelectual |
• Introducción al Marketing Digital |
• Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la Web |
• Administración |
• Comunicación Visual |
• Comercio Electrónico |
• Marketing I |
• Estadística |
• Calidad Total |
• Comunidades Digitales |
• Instituciones del Derecho |
• Psicología Organizacional |
• Comunicación |
• Economía |
• Marketing Estratégico |
• Organización de Empresas |
• Herramienta de Publicidad en la web |
• Estrategia de Posicionamiento Web |
• Marketing II |
• Comportamiento del Consumidor |
• Ética |
• Practica Profesionalizante I |
• Investigación del Mercado |
• Derecho Empresario |