Copyright 2018 - Instituto Datasoft - Todos los derechos reservados

Administración de Empresas

El Administrador de Empresas, es un profesional que estará capacitado para desarrollar las competencias para: organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización; elaborar, controlar y registrar el flujo de información; organizar y planificar los recursos necesarios para desarrollar sus actividades interactuando con el entorno y participando en la toma de decisiones relacionadas con sus actividades. Coordinando equipos de trabajo relacionado con su especialidad. Estas competencias serán desarrolladas según las incumbencias y las normas técnicas y legales que rigen su campo profesional.

Los roles del egresado podrán ser, desde fuertemente específicos, hasta marcadamente globales y de gestión; variando con el tamaño, el contenido tecnológico y de gestión de acuerdo al tipo de empresa en la que se desempeñe.

En empresas de mayor tamaño, participará, desde sus tareas específicas dentro del equipo de gestión (trabajo en grupos, en células, etc.), incrementándose la participación en los aspectos más estratégicos y de la toma de decisiones a medida que el tamaño de la empresa disminuye.

El trabajo coordinado, en equipo y de interrelación con otros sectores ocupará un lugar clave en las actividades de proyecto, diseño y gestión del área de recursos humanos.

Las funciones propias de este perfil pueden diferenciarse según los grados de decisión, autonomía, responsabilidad, especificidad y la rutina de los roles que detenten en la organización.

Si te interesa esta manteria, entrá acá: http://capacitas.edu.ar/index.php/2016/11/16/tecnico-superior-en-administracion-y-gestion-de-empresas/

f t g m

Bariloche
Mitre 434 1º Piso
Teléfono: (0294) 443-4254

Bariloche
Rolando 530
Teléfono: (0294) 442-6310

 

Cipolletti
España 149 
Teléfono: (0299) 477-2112

Villa La Angostura
Las Fucsias 268
Teléfono: (0294) 449-4842

 

Correo Electrónico

Seguinos